Loading... Loading...

¿Qué hacemos en LovesWolves?

¿Quiénes somos?

Loves Wolves

Somos María y Nay. María ha sido mi compañera humana desde que nací en 2012. Desde entonces hemos compartido muchas aventuras y nuestra afición por la naturaleza. María sabe que mi bienestar es lo más importante, y cuida no sólo de mi salud física sino también de la mental, imprescindible para ser un perro equilibrado. Todos los días damos largos paseos por el monte y realizamos actividad con regularidad. Puedes venir a conocernos cuando quieras y descubrir el placer de convivir con un perro lobo checoslovaco.

Camadas

Reserva tu Perro-Lobo

Nuestras camadas cumplen estrictamente las normas del Club de Criadores y Aficionados del Perro Lobo Checoslovaco. Seleccionamos cuidadosamente a los machos para la monta, velando siempre por la salud de ambos progenitores y de los cachorros. Elegimos aquellos ejemplares más compatibles con la morfología de las hembras para criar una descendencia de gran belleza. Para más información sobre las camadas programadas, póngase en contacto con nosotros. NUNCA ENVIAREMOS CACHORROS POR MENSAJERÍA.

Salud y Pedigree

Alaska Wolfdogland
HD: A          ED: 0/0
DM: N/D     DW: N/N

Fecha nacimiento: 06/06/2012

Nayné (Alaska Wolfdogland) es hija de Zoray Lupus Ibericus (Emba Von Der Wolfsranch x Amore Mio Srdcervac) y Utukku Z Peronowki (Juvart Z Peronowki x Belke Outlaws Heaven).

.

.

.

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.